ELEGANCIA DE CAROLINA HERRERA EN LA SEMANA DE LA MODA DE NUEVA YORK

La pasarela de la semana de la moda en Nueva York demostró toda su elegancia gracias a la sofisticada colección de vestidos y trajes de noche de la reconocida casa de modas Carolina Herrera. Para su nueva colección temporada otoño invierno 2013, su inspiración fue una adaptación de una sonata de Beethoven, que el músico británico Tom Hodge creó por encargo de Herrera, a partir de la sonata Kreutzer para piano y violín del compositor alemán.

El resultado fue “Capriccio for Carolina” que muestra una tendencia “new age” diferente a su reconocido estilo romántico.

“Es una colección muy femenina, tiene el drama del romance, la melancolía de la música, con unos colores que empiezan suaves y después van ‘in crescendo’”, como la pieza en que se basa, explicó Herrera en unas declaraciones a Efe.

En el desfile predominaron los marrones y diferentes escalas de grises, además del rojo y marfil para los trajes de noche.Hubo detalles como lazos en el cuello, faldas hasta el suelo y trajes sastres siempre debajo de la rodilla.

Sobre los zapatos, destacaron los abiertos con tacón y de plataforma muy altos con diseño elegante y refinado.

 



(2) 5522309

Peluquería - El Corte del Sur
2014 Todos los derechos reservados
Diseño y Programacion Jimmy Ramírez Rangel
Enlaces

Inicio
Servicios
Productos
Noticias
Sedes
Empresa
Contáctenos

Sedes

Autopista Sur N° 61 A-04
Ingenio Calle 13B N° 85c-75
Peñon Cra 3 Oeste N° 1-34

 

Siguenos en:

Facebook
Twitter